Tomate Raf – Rafdecasi

tomate El tomate Raf es ese tomate de aspecto bastante feo y arrugado que se ve por las fruterías y cuyo precio es muy elevado en comparación con el tomate normal. Claro que su sabor no tiene nada que ver y por algo le llaman “el pata negra del tomate”.Se da por la zona de Almería y aunque en teoría tiene una temporada de cultivo muy corta, no es difícil verlo en los supermercados fuera de temporada…lo cual se pueda explicar quizás por la aparición de muchos “híbridos” o mas bien Raf de mentirijillas, por los cuales pagaremos un precio elevado solo para comprobar que el sabor no es ni parecido al Raf de verdad.

La Web es www.rafdecasi.com. Antes de comprar es necesario registrarse como cliente. Tras cumplir este requisito, el proceso de compra es sencillo, pagando a través de tarjeta o contra reembolso (si bien esta ultima modalidad conlleva una tasa de 3 euros).

El precio de la caja de aproximadamente 2,5 Kg. fue de 20 euros que pague mediante tarjeta.

El pedido llego muy rápidamente. Al día siguiente de realizar la compra me fue entregado en mi casa. Los tomates llegaron en perfecto estado. Estaban mas bien verdes, pues este tomate madura muy rápido. El sabor……incomparable.

Resumiendo, proceso de compra simple, rápido y eficaz. Y productos de muy buena calidad entregados en perfecto estado.

Una muy buena experiencia en mi primera compra de tomates Raf a través de la Web.

Etiquetado , , ,

1 pensamiento en “Tomate Raf – Rafdecasi

  1. Me has dado una gran idea!!

Los comentarios están cerrados.