Quesería Sacramenia

Quesería Sacramenia produce quesos, cuajadas y yogures con leche de oveja churra de manera artesanal, vendiendo los productos a través de su web: www.queseriasacramenia.com, donde los consumidores tienen también la opción de apadrinar a una oveja, recibiendo una cantidad de productos determinados al año, además de posibilidad de visitar la quesería etc.

 Mi primer intento de compra fue un poco frustrante. Envíe un correo pidiendo información, que nunca tuvo respuesta. Soy de la opinión de que una empresa que decide operar a través de internet debe responder correos…pues es ésta la forma en que los consumidores podemos contactar con ellos.

Intenté más tarde realizar un pedido y también tuve con algún problema técnico, encontrándome al final compuesta y sin queso. Y aquí cambió mi suerte:

Envié un correo a Sacramenia y me contestaron el mismo día. Pude realizar mi pedido correctamente. Me informaron de cuando lo enviarían y todo funcionó a las mil maravillas. Por esto deduzco que los problemas que tuve pudieron ser algo completamente puntual.

Entramos en materia: compré queso semicurado (11,25 euros/kilo) y curado (12 euros/ kilo). El precio, comparando con los quesos que se pueden encontrar en un supermercado, es muy pero que muy ventajosos. El problema viene por el transporte, que encarece un poco el producto final. Por eso recomiendo hacer pedidos grandes, como en mi caso, juntándonos varios amigos.

Aquellos que no gusten de pagar con tarjeta a través de internet, tienen la opción de pago por transferencia.

El queso es de una calidad y sabor increíble. Aún pagando el transporte, un queso de semejante calidad en una tienda, nos saldría más caro. Realmente merece la pena.

Desde aquí, mis felicitaciones para la quesería. Sin ninguna duda repetiremos pedido.

Etiquetado , , ,