Piononos de Santa Fe

piononoHabía oído hablar muchas veces de los famosos piononos de Santa Fe, Granada, y de como algunos productores ya los vendían a través de Internet. Gustándome el dulce como me gusta, no podía dejar pasar la oportunidad de probarlos.La página: www.pionono.es.

El proceso de compra es sencillo y rápido. Te registras como cliente una vez y ya puedes pedir cuantas veces quieras sin necesidad de introducir los datos una y otra vez. Decir que cada vez que hacía clic en “comprar” no salía ningún mensaje..pero la compra quedaba registrada, con lo cual en mi carrito había varias docenas de piononos que tuve que eliminar a la hora de pagar.

Si compras antes de las 11.30 AM, el pedido te llega al día siguiente.

Hay cajas de 6 y de 12. Pero las cajas de 6, hay que pedir mínimo 2 unidades, así que me decidí por la caja de 12. Mencionar también que hay piononos sin azúcar disponibles.

Los precios en la Web no incluyen transporte, y al ser un producto de pastelería, lo envían con Seur frío, lo que encarece el pedido un poco. En total pagué 31 euros por 12 piononos.

Los piononos llegaron dentro del plazo esperado (incluso te envían un correo diciéndote cuando llegarán).

Son pequeñitos. 12 piononos pesan alrededor de 1Kg, y sí, están muy ricos….con su crema y un saborcito a miel…uhmm…sería fácil comerse la caja de una sentada…Pero, sinceramente, no sé si volveré a hacer  un pedido. Me parece un precio demasiado caro por algo que puedo encontrar en mi ciudad. Si alguien vive en un sitio donde no vendan este tipo de pionono….o tiene el capricho de comer piononos que vengan de verdad de Santa Fe, adelante. Están muy ricos y la compra se hace de manera rápida y eficiente.

Si que consideraría comprar los piononos sin azúcar, como algo que no puedo encontrar en mi ciudad, algo exclusivo.

Pero la iniciativa es buena y me consta que sirven pedidos a toda España.

Edito el post: ayer me llegó una caja de 12 piononos. Ya no queda ninguno. Están demasiado buenos…¿pediré otra caja?

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Piononos de Santa Fe

  1. Están riquisimos! Lo sé muy bien. Los he pedido en un par de ocasiones y me han llegados bastante bien. La caja preciosa. Un abrazo

  2. homens casados procuram homens…

    Gourmetalia » Piononos de Santa Fe…

Los comentarios están cerrados.