Gourmetalia

El blog

 

Sep

1

Productos Gourmet Sierra de Cazorla

By Gourmetalia

cazorla2Hoy quiero escribir sobre una página que descubrí hace tiempo pero que hasta hace poco no me decidí a probar.La página es www.gourmetcazorla.com, que pertenece a la empresa Cárnicas Sierra de Cazorla SL.

La gama de productos es amplia: pates, conservas en aceita, platos cocinados, embutidos…..la verdad es que me apetecían muchas cosas , pero me decidí por las siguientes, más que nada para probar los productos y el funcionamiento de la página antes de hacer un pedido grande.

El pedido consistía en secreto en escabeche, flan de manitas y trufas, solomillo de cerdo relleno de alcachofas y mollejas en salsa de queso, y lomo de cerdo en aceite.

El flan de manitas todavía no lo he probado, y el lomo de cerdo era para hacer un regalo, pero me comentaron que estaba muy bien.

El secreto y el solomillo estaban buenísimos. Se han convertido en esos productos que siempre quiero tener en casa, para una cena improvisada. En la página además tienen videos sobre como desmoldar algunos de sus productos.

La compra consistió en: 2 tarros de secreto en escabeche, 2 tarros de solomillo relleno, 1 tarro de flan de manitas y 1 tarro de lomo en aceite. Incluido el transporte, pague unos 50 euros.

En la página hay muchas cosas interesantes. He leído que la morcilla con piñones y el paté de perdiz  están buenísimos. Fijo que los incluyo en mi próximo pedido, que por cierto no tardaré en hacer.

Comments are closed.