Compras online: Naranja Valenciana

NaranjasMe encanta la fruta. Siendo del norte siempre había tenido curiosidad por probar las naranjas de “verdad”, esas que los afortunados valencianos comen arrancándola directamente del árbol….Por eso me decidí a comprar naranjas y mandarinas en la pagina www.naranjavalenciana.com. Según los responsables de la página, las naranjas se recolectan justo para enviar y… la verdad es que tanto las naranjas como las mandarinas me supieron a gloria.

La Web es de fácil manejo y los métodos de pago son ideales para aquellos que no sean amigos de facilitar numero de tarjeta en Internet. Se paga mediante transferencia bancaria o contra reembolso. Hice el pedido en la web (10Kg de naranjas y 5kg de mandarinas). En seguida me llego un correo de Naranja Valenciana en el cual me informaban de como hacer la transferencia y de que no debería pagar hasta recibir la mercancía y comprobar que todo estuviera bien.

Cuando por fin llego la mercancía., venia en una caja de madera con tablitas de madera clavadas por encima. Por debajo de estas tablas traía una redecilla, en la cual y oculto a la vista, algún avispado había hecho un agujerito y me había sustraído 2kg de mandarinas….Me puse en contacto con la empresa valenciana y tengo que decir que la atención fue de primera clase. Me sugirieron que no les pagase hasta haber puesto una queja al transportista y solucionado el problema. La verdad es que les pague inmediatamente, puesto que considero que no es culpa suya y se lo mucho que estas cosas se pueden alargar. Llame al transportista, que por cierto, tomo nota de la queja pero nunca jamás tuve noticia alguna……

Resumiendo: la calidad de la fruta es indiscutible y el trato de la empresa de primera clase. El precio no es barato, 33 euros pague por el pedido, pero la calidad se nota. Y francamente, no me duele dar ese dinero si se que el beneficio es para el agricultor, que falta nos hace cuidarlos en este país. Se me olvidaba decir que me han ofrecido un descuento en el próximo pedido para compensar los daños sufridos en mi primer intento de compra de naranjas online y que además HAN CAMBIADO DE TRANSPORTISTA.

OLE por Naranja Valenciana. Espero que dentro de poco más productores sigan su ejemplo.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Compras online: Naranja Valenciana

  1. Hola ! ¿Sabes de algun productor (de por aquí o de más lejos) que venda verduras diversas procedente de la agricultura biológica? Muy buenos y completos, tus artículos sobre compras on-line.

  2. Pues si que hay mas, yo he probado las de http:www.lanaranjadevalencia.com y estan buenisimas, dulces como a mi me gustan.

    Las gestiona el propietario de los campos, David y te atiende personalmente, una gozada.

Los comentarios están cerrados.