Comprando Jamón

trevelez.jpgHacía tiempo que la idea de comprar un jamón online me rondaba la cabeza. Después de buscar y comparar distintas páginas (es posible comprar jamones de todos los tipos) di con una denominación de origen que no conocía: jamón de Trevelez, tradición 1862. Llamado así porque en 1862, Isabel II otorgó a estos jamones el derecho a llevar el sello real.La página seleccionada fue www.interjamon.com.

 Ofrecen varios tipos de jamones, empezando en 87 euros. El más caro es el Tradición 1862 que cuesta 130 euros, por un jamón de 9 kilos. Si os registráis para recibir el boletín de noticias, os llegará un cupón de descuento de 10 euros, incluido en el boletín.

La página no es que sea bonita…..pero son muy eficientes. Hice el pedido un martes por la tarde y el jueves por la mañana recibí el jamón en mi casa, perfectamente empaquetado.

El jamón en sí es de muy buena calidad. Un olor irresistible…que te hace salivar e ir a coger el cuchillo jamonero inmediatamente….y de sabor muy rico, no muy salado, yo diría que tiene un poco menos de sal que el resto de jamones que conozco.

Una cosa a destacar es que incluyen en los precios el coste del transporte. No como otras páginas donde compras pensando un precio y luego te llevas una sorpresa.

Y atención a todos mis lectores que no están en España: las tarifas de envío a Europa son muy buenas. Enviar un jamón a Francia, Uk…cuesta …20 EUROS!!!!. Ni en sueños se puede comprar un jamón a esos precios por allí.

Interjamon, creo que pasará a ser una de mis tiendas preferidas y más visitadas.

Etiquetado , , ,